Pages

Subscribe:

viernes, 12 de abril de 2013

10 Consejos Para Decoración Feng Shui Con Fotos


10 Consejos Para Decoración Feng Shui Con Fotos

Feng shui es el arte y la ciencia de organizar el espacio para maximizar la energía positiva, o chi. Se originó en la antigua China, y se ha convertido en muy popular en el mundo occidental. Con éxito la práctica de Feng Shui es mucho más complicada que la definición muy básica dada aquí. Por esta razón, es útil para proporcionar 10 feng shui reglas que debe seguir.

Hacer el frente de la casa de invitación. La energía positiva entra en la casa por la puerta principal. El frente de la casa debe ser acogedor y ordenado, sin desorden ni obstáculos. Nada debe ser roto, y las plantas muertas se deben cortar.

El desorden de las habitaciones.
 Esto es absolutamente fundamental para garantizar un hogar armonioso y la vida. El desorden en el hogar restringe el flujo de energía positiva, y puede resultar en el pensamiento desordenado. Tener una casa ordenada, organizada dará lugar a sentimientos de calma y relajación. Cualquier cosa que se rompe, malos recuerdos no utilizados, o trae de vuelta debe ser desechado.

Posición Muebles correctamente.
 Los muebles deben colocarse de tal forma que no se limite el paso libre a través de la habitación, ya que esto es un reflejo de la que fluye de la energía. La gente debería ser capaz de sentarse de espaldas a la pared siempre que sea posible.

Mantenga las áreas de trabajo y de descanso independientes.
El trabajo o espacio de oficina en casa debe mantenerse muy distinta de vivir o dormitorios. Si éstos se mezclan entonces relajación será imposible, y material de trabajo mantenido en el dormitorio impedirá descansar bien por la noche.

Repare inmediatamente.
Cualquier casa características tales como escaleras, puertas o ventanas que se rompen o no funciona restringir el flujo de energía positiva. Las reparaciones deben realizarse lo más rápidamente posible para permitir que la energía fluya libremente de nuevo.

Cuelgue espejos.
Se cree que los espejos reflejan la energía positiva, por lo tanto duplicar su potencia. También trabajan previniendo el flujo de energía negativa alrededor de la casa. Sin embargo, no se recomienda colocar un espejo frente a una puerta de entrada, ya que refleja de nuevo la buena energía de la casa.

Plantas de pantalla, Flores,
y frutas. Las exhibiciones de flores y plantas frescas promover la energía positiva, a pesar de que tienen espinas deben ser evitados. Un tazón de fruta en lugar de flores se debe colocar en el dormitorio para fomentar la salud sexual y exhibiciones de naranjas y limones en toda la casa se cree que trae buena suerte.

Instale una fuente de agua.
Esto es esencial para la implementación exitosa del feng shui, que se traduce como agua viento. Una característica del agua promoverá la sensación de relajación y armonía.

Llenar la casa con los colores adecuados.
 Los colores tienen un significado especial en el feng shui, con diferentes colores que representan diferentes cosas. Por ejemplo, el verde simboliza la naturaleza, por lo que es representativa de la vida y la esperanza. El amarillo representa el poder, y el rojo y morado se dice que son afortunados. Colores relajantes son los más utilizados en los espacios de vida.

Evite las líneas y esquinas afiladas.
La redondez es preferido en el feng shui. Esquinas afiladas son sin embargo para emitir energía negativa. Siempre que sea posible esquinas no debe apuntar a las camas o sillas, ya que evitará que la calma y la relajación.

Estos 10 feng shui reglas que usted debe seguir para comenzar a mostrar cómo crear un hogar más armonioso y próspero. Este antiguo arte ha ayudado a millones de personas en todo el mundo para organizar sus vidas de tal manera que favorezca la tranquilidad y el bienestar. Aunque hay mucho que aprender con el feng shui, estas reglas indican que hay algunos pasos básicos iniciales que se pueden tomar para empezar a hacer una diferencia en su vida.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...